Se da por bueno el punto

Carraña pugnando por la pelota
Carraña pugnando por la pelota

El Écija Balompié empata en el estadio Guadalquivir tras sobreponerse al tanto coriano (1-1).

Con las espadas en todo lo alto salieron Coria y Écija, donde ambos luchan por alcanzar cuanto antes la ansiada permanencia. La anécdota del encuentro, fue los segundos tras el pitido inicial donde los jugadores del Écija Balompié permanecieron inmóviles mientras los corianos se pasaban el cuero.

Golpeó primero el equipo de Mariano Suárez por medio de Currito en el 6’. El guardameta Fermín tuvo que hacerse grande para desbaratar el que pudo ser el primero de la matinal. No tardó mucho el plantel de Juan Carlos Gómez en sobreponerse. Un minuto después, un error del portero Isco Suárez pudo costarle el 0-1 tras disparo de Manu Reina.

Antes del primer cuarto de hora, el cuadro ribereño ya mandaba en el electrónico gracias al tanto por bajo de Quique tras asistencia de Pedrito. A los pocos minutos, Carlos Ávila, pudo anotar el segundo tanto de no ser porque Carmona sacó el esférico desde la línea de meta.

En los últimos compases del primer tramo de partido, la presencia de los astigitanos en área contraria fue palpable. Hasta que en el 37’, una gran jugada individual del ariete Alberto Castro, internándose hasta la ‘cocina’ después de deshacerse de varios contrarios, sirvió para servir a Ezequiel Lamarca el empate. Héroe fue el segundo apellido del cancerbero Isco Suárez, quien detuvo dos goles cantados a los cordobeses Lamarca y Reina, para marcharse al descanso con las tablas en el marcador.

La reanudación, marcada por la intensa lluvia, dejó grandes ocasiones. Como la que incomprensiblemente, Alberto Castro erró a puerta vacía en una gran triangulación de Javi Herrera y Larmarca.

Los últimos minutos del envite fueron de infarto, donde pudo ocurrir cualquier cosa. A tres minutos del final, el trencilla Sánchez Rincón dejaba la jugada para polémica tras anular un gol al protagonista de los azulinos, Ezequiel Lamarca, por posición antirreglamentaria. Sin tiempo para protestar, el ‘9’ disfrutó en sus botas del 1-2 de no ser, de nuevo, por el meta coriano quien detuvo el disparo. Con el tiempo cumplido, Carlos Ávila se quedó con la miel en los labios, marchándose su tiro desviado del zamarra Fermín.

Ficha técnica

Coria C.F.: Isco Suárez, Luis (min. 62, Chuli), Juan Carlos, Carlos Ávila, Lebrón, Israel Domínguez, Currito (min. 76, Álvaro Rodríguez), Isco, Quique, Pedrito (min. 67, Melo) y Dani Casado.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Carmona, Núñez, Montaño, David Castro, Manu Reina, Alberto Castro (min. 88, Soto), Ezequiel Lamarca, Lolo Armario y Javi Herrera (min. 80, Juan Delgado).

Goles: 1-0, min. 14 Quique; 1-1, min. 37 Ezequiel Lamarca.

Árbitro: Sánchez Rincón, del colegio gaditano. Amonestó al local; Israel Domínguez. Por parte visitante, amonestó a; Núñez, Ezequiel Lamarca y David Castro.

Incidencias: Estadio Guadalquivir, unos 200 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de liga.

Foto: Lince

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.