«Al rival se le dejó aturdido»

manolo_nuñezEl técnico del Écija Club de Fútbol compareció tras la victoria frente a El Tinte de Utrera.

Manolo Núñez, insistió durante la semana en afrontar el partido con el “máximo respeto, sabiendo el potencial ofensivo y el juego del rival”. A ello, se le sumaba “la importancia de los puntos para mantenernos en la idea de conseguir la segunda plaza del grupo con los máximos puntos posibles”. El preparador cigarrero esperaba “un partido igualado y complicado” pese a lo que después se vio en el campo.

Sus pupilos comenzaron “con intensidad para intentar llevar el ritmo del partido y que las armas del rival no aparecieran”. Los goles tempraneros “dejó aturdido” a El Tinte, reconoció Núñez, porque “no esperaban ese resultado tan contundente a las primeras de cambio”. El míster celeste explicó que, “no debíamos dejar que se metieran en el partido”.

Tras el paso por vestuarios, enfatizó que “el segundo tiempo empezó de la mejor manera posible”, refiriéndose al nuevo gol de Jero. “Se nos puso el partido muy de cara” sentenció. A partir del tres a cero, las indicaciones fueron “tener posesiones más largas para hacer correr al rival y aprovechar los espacios que dejaban atrás”.

Para finalizar, Manolo analizó los tres puntos que sirven para “distanciar más a un rival directo y también, para aprovechar el ‘pinchazo’ de La Roda, que sirve para quedarnos solos en la segunda posición”. En definitiva, se mostró “contento y satisfecho por la imagen solvente que ha demostrado el equipo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.