Los jerezanos llegan a San Pablo

El ex azulino Guerra conduciendo el esférico ante el C.D. Guadalcacín
El ex azulino Guerra conduciendo el esférico ante el C.D. Guadalcacín

El Écija Balompié espera la visita del Club Deportivo Guadalcacín en una situación más que pareja.

San Pablo acogerá la jornada trigésimo séptima de liga el próximo domingo a las 17.30 horas, entre dos equipos que mantienen una distancia en la tabla de solo un punto.

Los astigitanos vuelven ante su público después del empate cosechado en Coria del Río, llegando a reducirse la distancia con el descenso -ahora a diez puntos- tras las victorias de Lebrijana y Conil.

Su rival, el C.D. Guadalcacín, no pudo sacar adelante su partido frente al Gerena, cayendo por dos goles a tres. El plantel jerezano contempla un punto menos (44) en su haber que los pupilos de Juan Carlos Gómez, situándose en decimocuarta posición.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.