Aguadulce como próxima cita

Saludo protocolario entre Écija C.F. y Aguadulce C.F.
Saludo protocolario entre Écija C.F. y Aguadulce C.F.

El próximo envite del conjunto celeste cuenta con horario para afrontar la vigésimo tercera jornada de liga.

El municipal de Aguadulce será el escenario donde el Écija Club de Fútbol se enfrente el próximo domingo 10 de abril a las 12.30 horas al Aguadulce Club de Fútbol.

Los de Manolo Núñez continúan en línea ascendente después de vapulear a uno de sus rivales directos, como es El Tinte de Utrera por cuatro goles a cero. Con esta nueva victoria, y el resultado de su inmediato perseguidor -La Roda-, el equipo celeste viaja a Aguadulce con dos puntos de margen.

Su rival, el plantel de José Antonio Segura se sostiene en la penúltima posición de la tabla con tan solo once puntos. El domingo cayeron frente a Lantejuela por tres goles a uno.

Por el momento, se desconoce la designación arbitral para el encuentro.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.