No hubo sitio para el campeón

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Escuela de Fútbol de Écija dirigida por Antonio Pedraza se queda fuera de la II Copa Covap tras proclamarse en la primera edición campeona en la fase provincial.

 La escuadra astigitana fue inscrita en la competición, aunque debido al overbooking de equipos alistado en la copa, el equipo ecijano quedó como “equipo suplente” a la espera de que algún equipo se diera de baja en el torneo, prácticamente será imposible su inclusión tras ser la última en la lista de suplentes.

En el primer torneo celebrado por la marca Covap en Bormujos, los jugadores alevines se proclamaron campeones de la fase provincial de Sevilla, ganando por dos tantos a cero a la Escuela de Fútbol Peloteros, consiguiendo el pase a la gran final disputado en el Estadio La Cartuja. Aunque la fortuna no se alió con el equipo astigitano en el estadio olímpico, perdiendo en los penaltis con A.D. Taraguilla, alzándose con el quinto puesto del torneo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.