“Se echó en falta un segundo gol”

Manolo Nuñez, junto a varios jugadores, camino de vestuarios.
Manolo Nuñez, junto a varios jugadores, camino de vestuarios.

El míster del Écija C.F., Manolo Núñez nos atendió después de la victoria en Aguadulce.

El técnico cigarrero respiró aliviado tras alzarse con una nueva victoria ante un rival que “no regaló nada”. La renta mínima hizo que se viera un partido “con más intranquilidad de la que realmente reflejaba el juego de ambos equipos”. Afirmó que “en cualquier jugada aislada, nos podían empatar”.

Sobre los primeros cuarenta y cinco minutos, el preparador celeste argumentó que “apenas tuvimos problemas en defensa y aunque controlamos el partido, la aglomeración de jugadores en la parte central hizo que no tuviéramos claridad arriba”. A tal efecto, “pudimos desbordar por ambas bandas y tuvimos varias llegadas” señaló. Pese al “gran gol de falta directa” Manolo echó en falta “un segundo gol que nos diera tranquilidad”.

Tras el descanso, “Aguadulce presionó más arriba” y los visitantes “continuamos llegando, teniendo jugadas al contraataque”. Con el paso de los minutos, los astigitanos no ampliaban la ventaja, por lo que, “el rival vio que tenía el partido a un paso”. Manolo valoró el trabajo defensivo, “nos mantuvimos firmes y defendimos bien”.

Acerca de las expulsiones, tanto la roja de Copete como la de Óscar López, recalcó que fueron “injustas”. También tuvo palabras para el juvenil Adolfo, que debutaba con el primer equipo, “estamos muy contentos con él. Es un futbolista que puede jugar perfectamente con nosotros. Tengo plena confianza”.

Para concluir, lo más importante para el técnico fue “conseguir sumar los tres puntos para seguir con las opciones de alcanzar la segunda plaza con la máxima puntuación posible”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.