El 75 aniversario en ‘El Sueldazo’ de la ONCE

Foto: redacción
Foto: redacción

En la tarde de hoy ha sido presentada la imagen que llevará el cupón de la O.N.C.E. correspondiente a «El Sueldazo del fin de semana».

El acto que ha tenido lugar en sala de prensa de San Pablo, ha asistido el alcalde de la ciudad de Écija Ricardo Gil-Toresano, el subdelegado territorial de la organización en Andalucía, Ceuta y Melilla Francisco Arroyo y por parte del club José Luis Iglesias, presidente del Écija Balompié.

Arroyo destacó la historia de ambos, tanto de la organización como del club contando 75 años de historia y la labor que se desempeña en estos tiempos de crisis. A continuación, habló el presidente Iglesias anunciando que habrá mensualmente un acto del aniversario en la entidad ecijana. Por último, el alcalde Gil-Toresano deseó que el Écija se salve y continúe una vez más en la división de bronce y el cupón pueda caer en la ciudad.

En la imagen se puede apreciar como en la parte derecha se encuentra el logotipo del 75 aniversario, mostrando los diferentes escudos que ha tenido el club azulino a lo largo de toda su historia. Además, en la parte izquierda se puede contemplar una panorámica de la ciudad de Écija con sus significativas torres barrocas, incrustando en el margen izquierdo del paisaje el escudo de la entidad. En la parte superior se puede ver el siguiente lema «75 años viviendo una pasión».

El día que se sortea este cupón es el 8 de Febrero (sábado) correspondiente a «El sueldazo de la semana». Desde mañana jueves se podrá adquirir en vendedores ONCE, habrá disponible más de 5’5 millones de cupones en más de 20.000 puntos de venta repartidos en toda España.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.