De San Pablo al Ciudad de Alcalá

Montaño en el plató de 'Andalucía al Día Deportes'
Montaño en el plató de ‘Andalucía al Día Deportes’

El zaguero tendrá concentración con la selección andaluza después del choque ante el Gerena.

Intensos dos días el que espera afrontar el astigitano Migue Montaño. El domingo, le tocará estar -si así lo estima el míster- defendiendo los colores del Écija Balompié frente al C.D. Gerena, correspondiente a la trigésimo octava jornada de liga. Ya el lunes, Montaño, está citado con la selección andaluza sub’18 para afrontar la undécima convocatoria de cara al Campeonato Nacional.

El combinado andaluz se ejercitará en el estadio Ciudad de Alcalá con doble sesión de trabajo. Por la tarde, los pupilos del seleccionador Manuel Lorca afrontan un amistoso frente al Real Betis Balompié de División de Honor, que dará comienzo a partir de las 18 horas.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.