Gran oportunidad para volver a ganar

Elady encarando a un rival gerenense
El ex-azulino, Elady encarando a un rival gerenense

Los astigitanos esperan brindar una victoria a su público después de tres jornadas consecutivas sin hacerlo en San Pablo.

El estadio San Pablo espera acoger mañana domingo a partir de las 17.30 horas el partido entre Écija Balompié y C.D. Gerena, correspondiente a la trigésimo octava jornada.

El equipo de Juan Carlos desea volver a encauzar una victoria en casa aunque no lo tendrá nada fácil. Enfrente, el mejor plantel visitante del grupo décimo. El técnico cordobés vuelve a contar con dos de sus hombres más regulares, Núñez y David Castro. Gómez podría introducir un cambio de sistema dado el rival, llegando a proponer una defensa de tres zagueros.

Vuelven tras cumplir sanción

El defensor Jesús Núñez y el centrocampista David Castro, vuelven a estar disponibles después de cumplir ciclo de amonestaciones.

El rival

De auténtico vértigo son los números que presenta el plantel del nuevo técnico del Gerena, Diego Román. La marcha del técnico José Juan Romero Gil al filial de Heliópolis, pareció ser la clave para que el equipo encontrara la regularidad. Los mineros atesoran los mejores registros como visitante -30 puntos- y contemplan una racha de cuatro victorias consecutivas. Román no podrá tener en Écija al centrocampista Tore por acumulación de cartulinas.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo ecijano será D. Pérez Martín, del colegio almeriense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Montaño, Carmona, David Castro, Lolo Armario, Manu Reina, Javi Herrera, Alberto Castro y Ezequiel Lamarca.

C.D. Gerena: Guille Castilla, Paco, Óscar Tena, Lolo, Álex Granado, Alberto Vega, José, Kiki, José Antonio, Juan Antonio y Sergio.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.