Llega la copa

Las juveniles del F.A. Écija en el San Pablo.
Las juveniles del F.A. Écija en el San Pablo.

El próximo fin de semana comienza la tercera edición de la Copa Primavera compuesta por equipos femeninos.

El Fútbol Aficionado de Écija participará con dos equipos, juvenil e infantil, en una edición que también dispondrá de competición en categoría senior. Arrancará el fin de semana del 23-24 de abril.

Un total de siete equipos juveniles se repartirán en dos grupos. Las ecijanas compartirán el grupo uno con Azahar C.F. “A”, C.D. Montequinto y Rvo. Alcosa. En el segundo grupo estarán, Azahar C.F. “B”, U.B. Lebrijana y Atco. Dos Hermanas. Tras seis jornadas se disputará la fase final el 11-12 de junio en Lebrija.

Cinco equipos tendrá la competición infantil: C.D. Montequinto, La Montilla, Estilo de Fútbol Utrera, Azahar C.F. y F.A. Écija. Se jugarán seis jornadas, acabando en Montequinto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.