Sin convocar y diez minutos con la andaluza

El azulino e internacional Montaño, calentando sobre la hierba de San Pablo
El azulino e internacional Montaño, calentando sobre la hierba de San Pablo

El defensor azulino ha disputado solo diez minutos del amistoso entre la selección andaluza y el Real Betis Balompié de División de Honor.

Migue Montaño se quedó fuera ayer de la convocatoria que ofreció el técnico Juan Carlos Gómez para medirse al Gerena a causa de unas placas en la garganta.

En el día de hoy, estaba citado por el combinado autonómico para afrontar la undécima convocatoria de cara al Campeonato Nacional donde ha podido ejercitarse con el grupo del seleccinador Manuel Lorca en horario matinal. Por la tarde, la selección andaluza sub’18 ha disputado un amistoso frente al Real Betis Balompié de División de Honor de juveniles en el estadio Ciudad de Alcalá. El resultado ha sido favorable para el equipo de Andalucía por tres goles a dos, llegando a disputar Montaño unos diez minutos.

Foto: M. Rodríguez

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.