Alzarse con el título veinte años después

Montaño en el plató de 'Andalucía al Día Deportes'
Montaño en el plató de ‘Andalucía al Día Deportes’

El ecijano se encuentra concentrado desde hoy en busca del campeonato de España con la selección andaluza sub’18.El seleccionador Manuel Lorca ha incluido, como era previsible, a Migue Montaño en la lista de 21 futbolistas para disputar la fase final del Campeonato de España, donde Andalucía ejercerá de anfitriona.

Mañana viernes el estadio Ciudad de Alcalá acogerá sendas semifinales, disputándose la primera de ellas a partir de las 10.15 horas entre Andalucía y Madrid. La otra eliminatoria, tiene previsto jugarse a partir de las 12.30 horas entre Valencia y País Vasco. Los vencedores se disputarán el campeonato nacional el domingo 24 a partir de 11.30 horas en el mismo recinto.

Los tres envites se podrán seguir en directo a través de la televisión oficial de la RFAF, futbolandaluz.tv.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.