Tres puntos para seguir muy vivos

Rubén Pérez en una acción durante el partido de ayer.
Rubén Pérez en una acción durante el partido de ayer.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez tras vencer en el día de ayer 5-1 ante el Levante, el lunes jugará a las 20.30 en Vigo. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el sábado a las 19.30 las semifinales de la Rock Cup ante Lions Gibraltar.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, juega el sábado a las 18.00 en Leganés.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García volverá a jugar ante el Gerena (jugó el miércoles los 45 minutos que restaban de la ida, 1-0), esta vez en la localidad sevillana, el domingo a las 18.00. El domingo a las 12.00, el Coria de Alvarito jugará en Utrera, y el Castilleja de Antonio Vázquez espera la visita del Écija. El Alcalá de Arti recibe a las 20.00 a ConilEn el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda juega el sábado a las 19.00 ante Granadilla. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa juega el domingo a las 12.15 en casa de Churra-Gesa. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Calamonte.

En el grupo dos de Primera Andaluza, el C.D. Mairena de Fernando Andrada recibe el domingo a las 12.00 al Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva. A las 18.00 el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe a La Barrera. Media más tarde, el Lora C.F. de Copete jugará en Montalbán de Córdoba. Y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue recibe  a las 20.00 a Estrella San Agustín.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke juega el sábado  a las 19.30 en casa de Soleá.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso recibe el sábado a las 19.00  a  Andalucía Este. El Rubio C.F. de Tirado jugará a las 21.00 en el campo de Antonio Puerta.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady cantará el alirón si consigue puntuar el sábado a las 19.30 ante el Racing Los MolaresEl Écija C.F. recibirá a las 19.00 a La Roda C.F. Mismo horario, Lantejuela de Pablo Albea, Ortiz y Castell espera la visita del Estepa.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibe el domingo a las 12.00 a Nervión. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 17.45 ante Deportivo Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Antoniano. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku descansará por la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el sábado a las 11.00 ante Altair. El Real Betis de Fernando y David Martín se mide a las 11.30 a Huelva Atlético. A las 16.45, el Sevilla F.C. de Migue jugará en el Antonio Puerta ante Nervión y el Atlético Séneca de Manolo, Jose, Andrés y Samuel se verá las caras a las 19.15 ante el Séneca C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado visita el sábado a las 18.00 el campo de Alcobendas Levitt. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín adelantó al miércoles su partido ante Marinaleda, perdiendo 2-4.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo empató a uno entre semana ante el Sevilla F.C. en un partido atrasado. Este sábado juega a las 18.00 la penúltima jornada ante San Fernando.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.