Sin la dupla goleadora

Alberto Castro y Juan Delgado celebrando un gol.
Alberto Castro y Juan Delgado celebrando un gol.

Las numerosas bajas que presenta el plantel azulino hace que se ‘tire’ de la cantera. Se viaja sin los goleadores ecijanos.

El Estadio Municipal Antonio Almendro será testigo de la trigésimo novena jornada del grupo décimo de la Tercera División, donde Castilleja C.F. y Écija Balompié buscan acabar el campeonato lo más arriba en la tabla posible. El partido comenzará el domingo a las 12.00 horas.

A las conocidas bajas por sanción de Alejo, Carmona y Juan Delgado, se suman dos más. Por lo que el técnico Juan Carlos Gómez no podrá contar con los astigitanos Laguna y Alberto Castro debido a algunas molestias.

Finalmente estará Montaño

Tras no clasificarse para la final del Campeonato de España Sub-18 con el combinado andaluz, Miguel Montaño volverá con su equipo, pudiendo ser de la partida en lateral zurdo.

La cantera como solución

Cuatro juveniles, si contamos a Montaño, han entrado en la convocatoria. Los futbolistas pertenecientes al conjunto de Jesús Fernández son: el guardameta Alex Lazo, el defensor Montaño, el carrilero Javi Castilla y el atacante Ostos.

El Rival

José Antonio Granja no podrá contar por sanción con el zaguero Jaime y el centrocampista Álvaro Muñoz. Bajas sensibles después de acumular tres jornadas sin sumar los tres puntos.

En los locales tendremos al ecijano Antonio Vázquez, uno de los muchos juveniles que acabaron defendiendo los colores de su equipo en aquella fatídica temporada del descenso a Tercera División.

Posibles onces

Castilleja C.F.: Diego, Nene, Juan, Quino, Vázquez, Alfonso, David González, Gerardo, Alberto, Carlos y Joselito.

Écija Balompié: Fermín, Carraña, Núñez, Calzado, Montaño, David Castro, Lolo Castro, Javi Castilla, Manu Reina, Javi Herrera y Ezequiel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.