“Se consiguió el objetivo no sin sufrimiento”

El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda
El preparador celeste, Manolo Núñez, supervisando desde la banda

El técnico celeste, Manolo Núñez valoró la victoria frente a La Roda C.F.

El preparador del Écija C.F. valoró la intensidad del choque, “cada balón en cada jugada se peleó como si fuera la última” donde el cuadro rodense “obligó a hacer un buen partido para doblegarlo”.

Manolo tenía la consigna clara a sus pupilos, “salir con la idea de dominar el partido”. Y así fue, “lo conseguimos rápido con una gran jugada colectiva y una perfecta definición” del goleador Borrueco. Núñez insistió en la solidez defensiva, “nuestra defensa estuvo muy atenta para superar a sus atacantes” por lo que “apenas pasamos apuros atrás” recalcó.

El míster creyó que un segundo tanto “hubiera hecho justicia al partido que estábamos haciendo”. Cuando se amplió la ventaja en el luminoso, además de la superioridad numérica “intentamos tener las posesiones más largas”. También, según enfatizó “el fútbol del rival fue cada vez más directo” llegando a tener en mente que “estaban quemando sus opciones de conseguir la segunda plaza”.

Con el tanto visitante, el plantel del Nicolás Sánchez “nos exigió sacar fuerzas para aguantar esas acometidas directas” explicó.

En definitiva, se consiguió afianzar la segunda plaza “no sin sufrimiento”. Manolo Núñez volvió a destacar el trabajo de su equipo, “demostró, cuando hizo falta, tener el carácter necesario para imponerse en este tipo de partidos”. También agradeció el apoyo de la afición, “supo reconocer el esfuerzo de todos los jugadores”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.