No se baja nadie

Migue García en el choque ante Los Barrios.
Migue García en el choque ante Los Barrios.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez (no jugó) perdió 2-1 en Vigo. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García pasó a la final de la Rock Cup ante Lions Gibraltar. Y se asegura una plaza en la previa de la Europa League.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, perdió 3-0 en Leganés.

En el grupo décimo de Tercera División, el Ceuta de Migue García perdió 3-2 ante el Gerena a pesar del gol del ecijano. El Coria de Alvarito empató a tres en Utrera, y el Castilleja de Antonio Vázquez ganó 2-1 al Écija. Participaron Guille, Núñez, David Castro, Javi Castilla, Nacho y Ostos. El Alcalá de Arti ganó 4-1 a Conil. En el grupo décimo segundo, el Marino de Úbeda, no jugó por sanción, perdió 1-0 ante Granadilla. En el grupo decimotercero, el descendido Caravaca de Javi De la Rosa (no jugó) perdió 3-0 en casa de Churra-Gesa. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz empató a cero en el campo de Calamonte.

En el grupo dos de Primera Andaluza, el C.D. Mairena de Fernando Andrada perdió 0-3 ante el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi PuentenuevaEl Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez ganó 3-1 a La BarreraEl Lora C.F. de Copete venció 1-4 en Montalbán de Córdoba. Y la A.D. Nervión de Ceballos y Migue (no jugaron) ganó 2-1 a Estrella San Agustín.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel (no jugó), Iván Martos y Koke empató a dos en casa de Soleá.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso venció 4-1 a  Andalucía Este. El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) perdió 3-1 en el campo de Antonio Puerta.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady asciende a Segunda Andaluza, tras ganar 3-0 a Racing Los Molares, tras finalizar el partido a los 6 minutos al quedarse con menos de siete jugadores en el campo. Viajaron con 8. El Écija C.F. ganó 2-1 a La Roda C.F. con goles de Borrueco e Iván De la Cal. Lantejuela de Ortiz perdió 1-3 ante Estepa.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) empató a cero frente Nervión. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 2-0 al Deportivo Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López perdió 0-2 frente al Antoniano. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku descansó por la retirada de Badolatosa.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) perdió 4-5 ante Altair. El Real Betis de Fernando y David Martín ganó 7-0 a Huelva Atlético con un gol de cada ecijano. El Sevilla F.C. de Migue empató a uno ante Nervión yel Atlético Séneca de Andrés ganó 0-1 ante el Séneca C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 0-3 el campo de Alcobendas Levitt. En 4ª Andaluza Cadete, la Luisiana C.F. de Curro y Joaquín adelantó al miércoles su partido ante Marinaleda, perdiendo 2-4.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo perdió 2-3 ante San Fernando con un gol del ecijano.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Pepe Segura

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.