La taquilla, para los jugadores

Manu Torres centrando por banda derecha
Manu Torres centrando por banda derecha

El choque entre Écija Balompié y Sevilla Fútbol Club «C» cuenta con horario y designación arbitral.

San Pablo vivirá la antepenúltima jornada de liga el próximo sábado a las 18 horas, siendo el partido catalogado por el club astigitano como homenaje a la plantilla y al cuerpo técnico.

Los pupilos de Juan Carlos Gómez retomarán el trabajo con la intención de cerrar la permanencia matemática frente a su público después de la derrota en Castilleja de la Cuesta por dos goles a uno. Los astigitanos son undécimos con 49 puntos al igual que Castilleja y Los Barrios.

Por su parte, los sevillistas llegan a la ciudad del sol pugnando por alcanzar la quinta plaza que ostenta el Gerena a tres puntos de distancia.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo azulino será D. Medina Martín, del colegio gaditano.

El precio de las localidades para el próximo sábado contará con reducción. La entrada a general tendrá un coste de 2 euros, siendo el acceso a tribuna de 5 euros, incorporándose una fila cero a 2 euros. Los abonados podrán acceder a la calle José Herrainz Caraballo como vienen haciendo habitualmente, presentando su abono.

Foto: Archivo

PropellerAds

2 comentarios sobre “La taquilla, para los jugadores

  • el 27 abril, 2016 a las 00:46
    Permalink

    Seria un homenaje a plantilla y cuerpo tecnico si estuvieran al día de los pagos, esto es una toma a cuenta o embargo. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.