¿Jornada de celebración?

balón_cantera

Este fin de semana la cantera podría celebrar un ascenso de categoría y una permanencia.

El sábado se disputarán cuatro partidos, de los cuales, solo uno se celebrará en el Polideportivo del Valle. A las 10.00 h., el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié pondrá punto y final a la temporada midiéndose al Coria C.F. Los locales son undécimos con 34 puntos, dos más que el plantel de Riska Parque, que son duodécimos. Quince minutos más tarde, arrancará en el Valle un partido histórico para la entidad del Écija C.F., y es que su conjunto de 4ª Andaluza Infantil podrá sellar su ascenso ante La Cantera F.C., décimo con 30 puntos. Al equipo de Manuel Fernández le falta matemáticamente dos puntos para ser campeón.

Con la permanencia conseguida, el 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié jugará a las 12.00 h. en el campo del líder, Sevilla F.C. (76 puntos). Los pupilos de Antonio J. Pedraza son décimos con 34 puntos.

A las 13.00 h., el Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil jugará la penúltima jornada en la Era Verde, campo del Estepa Industrial C.D., sexto con 47 puntos. Por su parte, el conjunto de Manu Castejón son quinto con 54 puntos.

Otros cuatro envites se celebrarán en la jornada del domingo. A las 10.00 h., el 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. cerrará la campaña en el Municipal de la U.D. Marinaleda, plantel que se sitúa sexto con 46 puntos. Por otro lado, los de Jesús y José M. Márquez son novenos con 31. Quince minutos más tarde en el Polideportivo del Valle, se disputará una permanencia. El descenso del San José en 2ª Andaluza, y por consecuencia el arrastre de su equipo de  Tercera Andaluza, ha dado un rayo de esperanza al plantel de Toni Serrano. Al Écija Balompié de 3ª Andaluza Cadete deberá de sacar los tres puntos ante el líder de la categoría, Alcolea del Río F.C., conjunto que ya ha ascendido. Para poder luchar por el objetivo, la U.D. Bellavista tendría que haber vencido el día anterior a Torreblanca C.F.

Cuatro jornadas le restan al 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, que juega a las 12.00 h. en las instalaciones de la A.D. Pvo Sevilla Este, sexto con 47 puntos. Los de Jesús Fernández intentarán seguir sumando y no pasar apuros. Actualmente undécimos con 36 puntos. Mismo horario tendrá el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F., que recibe al C.D. Los Caminantes, conjunto que clasifica en el puesto 12 con 37 puntos, uno menos que el cuadro de Mario Tirado que es undécimo. Restando cinco jornadas, el sumar los tres puntos serían vitales para la permanencia.

Ni el 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié, ni la U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil competirán este fin de semana. Los primeros adelantaron la jornada hace varias semanas, y los segundo le toca descansar debido a la retirada de Badolatosa.

Los equipos femeninos del F.A. Écija no disputarán jornada de la III Copa Primavera. Aprovecharán el descanso para disputar amistosos en Montilla.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.