A cerrar la segunda plaza

El centrocampista Óscar con el esférico perseguido por un futbolista estepeño.
El centrocampista Óscar con el esférico perseguido por un futbolista estepeño.

Los celestes podrían certificar el segundo puesto en Estepa a falta de lo que haga su inmediato perseguidor, La Roda C.F.

El estadio Era Verde de Estepa vivirá hoy a partir de las 21.30 horas el partido entre Estepa Industrial y Écija Club de Fútbol, correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato en Cuarta Andaluza.

Paso de gigantes fue el que dio el cuadro entrenado por Manolo Núñez, deshaciéndose el pasado fin de semana de su máximo peligro en la tabla clasificatoria, llegando a dejar al plantel rodense a cinco puntos a falta de seis en juego.

¿Cuáles son las bajas?

El preparador cigarrero no podrá contar con dos de sus hombres para viajar a la ciudad del polvorón. Óscar López seguirá siendo baja tras la sanción recibida después de la roja directa en Aguadulce. También se queda en el dique seco Villa. El centrocampista será baja por lesión al contar con un traumatismo en el talón después de un mal apoyo en una de las sesiones preparatorias.

Vuelve el lateral zurdo

Por contra, el astigitano Copete volverá a estar disponible después de cumplir sanción ante La Roda.

El rival

El equipo estepeño ha perdido fuelle en el último tirón de la temporada, alejándose de los puestos más nobles. Actualmente es séptimo con 39 puntos después de cosechar un triunfo a domicilio frente a Lantejuela (1-3).

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo estepeño será D. González Fernández, del colegio sevillano

Posible once

Écija C.F.: Fran Bermejo, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Fernando, Adri Delgado, Vázquez, José Manuel, Dani y Borrueco.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.