Éxito de la Sevillana

Los campeones posan con el trofeo.
Los campeones posan con el trofeo.

Diez alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija se han proclamado campeones de Andalucía.

El combinado sevillano conquista en Villacarrillo (Jaén), el VIII Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales Promesas de Escuelas de Fútbol en las categorías de alevines y benjamines.

El sábado y el domingo, los benjamines finalizaron primero de grupo tras sobreponerse a Huelva, Córdoba y Cádiz. En semifinales se vieron las caras con Málaga, para después medirse en la final ante Almería.

Los alevines disfrutaron de las jornadas de domingo y lunes, y tras finalizar primeros en el grupo compuesto por Córdoba, Málaga, Huelva y la propia Sevilla, se enfrentaron en semifinal ante la selección de almeriense. El resultado positivo clasificó a los sevillanos a la gran final junto a Jaén.

Enhorabuena campeones:

Alevines
Germán Castillo, Darío Baena, Edu Gonzalez, Pedro Soriano y Juan María Rosa.
Benjamines
Jaime García, Antonio Soriano, Gonzalo Flores, Dani Ostos y Curro Reyes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.