Moya, será rival del Écija Balompié

1518933_428801367247487_1083296218_o
Foto: Archivo

El jugador malagueño termina su capítulo azulino de la mejor manera, volviendo a recalar en un equipo, tras su complicada situación con la entidad firma por el Arroyo.

Lo ha hecho efectivo el equipo extremeño a través de su cuenta de Twitter, Iván Moya jugará en el Arroyo C.P., rival directo del cuadro de David Sánchez por la permanencia.

El central cierra la desagradable historia en el Écija Balompié a pocas horas de finalizar el mercado invernal, donde la entidad le impedía entrenar con normalidad con el resto de sus ya ex-compañeros desde la vuelta de las mini-vacaciones de Navidad.

Moya ha gozado de minutos con los diferentes entrenadores que ha tenido en esta temporada, sumando un total 1.666 minutos, divididos en 15 partidos, asistiendo con un tanto ante el F.C. Cartagena.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.