“Mi deseo es seguir y mejorar”

Manolo Núñez, accediendo a la hierba artificial del polideportivo del Valle
Manolo Núñez, accediendo a la hierba artificial del polideportivo del Valle

Manolo Núñez compareció después del último partido de la temporada frente a C.D. Pruna.

El técnico celeste argumentó después de lo visto ante el colista, “tuvimos el control del partido y del balón pero no fuimos capaces de marcar el dominio y dejar clara esa diferencia”. El preparador cigarrero confesó que el tanto de Jesús Bermejo, “relajó” e hizo temer al conjunto pruneño “por una goleada”, lo que desencadenó en “cerrar filas y acumular jugadores en la frontal de su área” añadió.

Núñez fue tajante al comentar que, “no estuvimos finos en tres cuartos de campo”, faltando “más solvencia”. Sobre el rival, enfatizó que “trabajó mucho defensivamente”.

La victoria en el último partido del curso liguero, hace que el Écija C.F. acabe “como segundo mejor segundo de los cuatro grupos”. La plantilla y el cuerpo técnico confía en “sí el esfuerzo que hemos hecho todos tiene su recompensa” en una repesca para el ascenso.

Para finalizar, Manolo quiso agradecer a la plantilla y a la afición, “gracias por su compromiso y felicitarles por la gran temporada que han realizado. También, a la afición por el apoyo prestado”. Se le preguntó, además por su futuro, indicando que, hoy mismo se reúne con la directiva para hacer balance de la temporada y tener una primera toma de contacto. Su deseo “es seguir y mejorar en todos los aspectos que se puedan” concluyó.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.