¿Qué deparó el sorteo de play off?

 sorteo-federacion-644x362Córdoba «B», Atlético Sanluqueño, San Fernando y Alcalá conocen ya a sus rivales.

En la tarde de ayer, la Ciudad Deportiva de Las Rozas (Madrid) vivió el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria para la fase de ascenso a Segunda División «B».

Centrándonos en el grupo décimo, quien lo tiene más favorable -lógicamente- es el filial califal tras terminar líder. El Córdoba «B» se medirá al Lorca Deportiva en el Nuevo Arcángel para después visitar el Francico Artés Carrasco, quien vence tendrá un puesto en la división de bronce, quien caiga derrotado volverá a tener una nueva oportunidad en la segunda eliminatoria. Al equipo de Sanlúcar de Barrameda le ha tocado el conjunto riojano de Náxara, siendo la vuelta en El Palmar. Los isleños de el ex futbolista del Écija, Méndez, se enfrentarán al plantel catalán de Europa, siendo el envite de ida en el Iberoamericano. Al único representante sevillano le ha deparado la entidad astuariana de Langreo, disputándose el encuentro de ida en el Ciudad de Alcalá.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.