Dos en casa

Farfán pugna con un contrario un balón por alto.
Farfán pugna con un contrario un balón por alto.

El domingo se celebrarán dos partidos en Écija, uno en el Polideportivo y otro en el Estadio San Pablo.

El sábado a las 19.00 h. jugará el 4ª Andaluza Juvenil de la U.D. Astigitana en el campo del C.D. Atlético Oromana, conjunto que se encuentra clasificado en la séptima posición con 42 puntos. Los amarillos de Jose López son decimocuarto con 19.

El domingo será el turno del resto de equipos juveniles, siendo todos a las 11.30 h.

El 2ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié visita La Puebla del Río para medirse al undécimo clasificado, Puebla C.F. Los pupilos de Jesús Fernández son decimotercero con 37 puntos.

El Estadio San Pablo será el escenario del Écija Balompié – A.F. La Oliva de 3ª Andaluza Juvenil. Los hispalenses son colistas con 20 puntos y los chavales que dirige y entrena José Chiva son cuartos con 48 puntos.

Y en el Polideportivo del Valle, el 3ª Andaluza Juvenil del Écija C.F. espera la visita del Lora C.F., décimo quinto con 27 puntos. Los de Mario Tirado son novenos con 41 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

III Copa Primavera

El domingo a las 10.00 h. en el campo de Azahar jugarán las infantiles del F.A. Écija, y a las 11.00 h. en Alcosa, las juveniles.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.