Adri Delgado recibe su galardón

El joven futbolista, posa con el obsequio otorgado por los lectores de ecijabpeinfo.com
El joven futbolista, posa con el obsequio otorgado por los lectores de ecijabpeinfo.com

El jugador celeste ha  recibido el obsequio que le premia como futbolista más regular del curso liguero 2015/2016.

Después de una ‘pachanguita’ con sus amigos en el polideportivo del Valle tras contar con unas merecidas vacaciones, al alcanzar con el técnico Manolo Núñez el segundo puesto -está por ver el ascenso de categoría-, el centrocampista nos ha atendido amablemente para recibir la tercera edición de este galardón que le reconoce como jugador más regular de la temporada.

El futbolista del Écija Club de Fútbol, Adri Delgado ha acumulado 1964 minutos repartidos en 22 encuentros, donde incluso vio portería hasta en tres ocasiones.

Acerca de la campaña venidera, el futbolista de 22 años de edad, se muestra con un futuro incierto. Todo dependerá de sí al fin, el cuadro astigitano consigue el ascenso a Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.