Dirigirá al equipo en División de Honor

Presentación de Juanmi Puentenueva
Presentación de Juanmi Puentenueva

El club pontanés confirma la renovación del preparador pozoalbense Juanmi Puentenueva.

El Salerm Puente Genil ata a su pieza angular del proyecto, Juanmi Puentenueva, después de ascender al equipo a la novata categoría de División de Honor.

En la noche de ayer, la entidad confirmaba a través de su cuenta de Twitter la renovación del ecijano adoptivo para continuar al frente del banquillo rojinegro la próxima campaña. La noticia no llegaba sola y, es que, se daba a conocer el primer fichaje para el próximo curso. Se trata del jugador pedrereño Isco. A él se suma la renovación casi completa de la plantilla, mostrando la directiva confianza al grupo de los dos ascensos consecutivos de categoría.

El propio Puentenueva, ha enviado un mensaje tras prolongarse su vinculación al club, “gracias a todos lo que han hecho posible nuestra continuidad, mostrándonos su confianza” donde espera “un proyecto bonito e ilusionante”. Juanmi se muestra deseoso de que “comience la pretemporada”.

Convenio con el club colchonero

Además del fichaje y las renovaciones, la entidad cordobesa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Atlético de Madrid. Según puentegenil.es, recoge como principal cometido la formación deportiva y en valores de los jugadores de las categorías inferiores del club pontanés aportando el club colchonero su metodología de trabajo”.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.