Seguir vivos en la lucha

Arti en el C.D. Alcalá
Arti en el C.D. Alcalá

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, ganó 2-1 al Albacete en la jornada intersemanal. Y el domingo a las 20.00 hora peninsular, jugará en el campo del Tenerife y seguir luchando por mantener la categoría.

Play-off ascenso a 2ªB. El Alcalá de Arti jugará el domingo a las 17.00 la vuelta en el campo de la U.P. Langreo. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz intentará darle la vuelta al marcador el domingo a las 19.00 ante el C.D. Choco.

En la Segunda Andaluza, el Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos y Koke disputará la última jornada el domingo a las 11.30 en el campo de Mosqueo.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla se disputará la última jornada, la U.D. La Jara del meta Cardoso espera la visita el domingo a las 12.00 de El Rubio C.F. de Tirado.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu recibirá el sábado a las 11.00 a la Puebla en el último partido de liga. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López jugará el domingo a las 11.00 en el campo de Los Caminantes. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku y Pedro Estevez juega el sábado a las 18.30 en Gilena.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Las Ninfas

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.