Batalla campal en la Preferente Juvenil

Foto: abc.es
Foto: abc.es

De vergonzoso se puede calificar lo vivido en Las Cabezas de San Juan entre el C.D. Cabecense y Écija Balompié en categoría juvenil.

Tras el pitido final del colegiado y con el 2-1 en el marcador, numerosos aficionados locales invadieron el terreno de juego agrediendo a futbolistas y técnicos del Écija Balompié. El jugador más grave, Hebles, permanece en el Hospital de Bellavista, tras ser evacuado en ambulancia desde el propio terreno de juego. El chaval fue derribado y pateado en el suelo además de recibir golpes con objetos como cascos de motocicletas. El colegiado ha reseñado todo lo ocurrido en el acta del partido. Además, se ha interesado por la situación de Hebles llamándolo por teléfono.

Javi López, entrenador del cuadro astigitano, consternado, lamenta los hechos y los denomina como un caos la situación vivida en el Campo de Fútbol Municipal de Las Cabezas. El joven técnico nos comenta “hemos vivido pánico, pensaba que nos mataban”. El míster espera que la Federación tome cartas en el asunto y no quede esta situación impune.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

13 comentarios sobre “Batalla campal en la Preferente Juvenil

  • el 5 febrero, 2014 a las 23:46
    Permalink

    Soy un mujer de las cabezas y os mando todo el apoyo del mundo y ojala se haga justicia y los CENSURADO que os hicieron eso paguen por ello.
    porque aunque yo sea ciudadana de las cabezas me avergüenzo de este pueblo.
    No hay derecho que vengais con toda la ilusion del mundo a disfrutar del futbol y os vayais asi,
    Espero que Hebles se recupere pronto y consigais denunciar a los que hicieron esto.
    todo mo apoyo. Va por ustedes ¡ANIMO!

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2014 a las 22:06
    Permalink

    Buenas noches, a todos: Espero que lo acontecido en las Cabezas no se vuelva a ocurrir, en muchas ocasiones estuve en esta localidad, tanto de jugador como de entrenador, no es un equipo agresivo, yo nunca sentí temor en este campo. Lo acontecido el domingo creo que no tiene nada que ver ni con el club, ni con los jugadores, de ser así este club tendría que desaparecer, creo que esto es cosas de niñatos que acuden al fútbol a demostrar su hombría que no son capaces de demostrar en otros lados.El fútbol es un deporte muy bonito que empañáis con echos como estos, es triste y bochornoso que alguien diga que a pasado miedo por hacer lo que mas le gusta, al niñato que puso lo de me alegro no le quiero contestar por que me pondré a su altura y eso no no vas a conseguir es triste que opines así , y solo te deseo que nunca pases por lo que an pasado estos jugadores en tu pueblo, al señor de las cabezas solo puedo decirle que conozco a Javi como entrenador y persona e incluso tuve la suerte de entrenar con el, si de algo puede presumir Javi es de educación, saber estar e inculcar a sus jugadores que los partidos se ganan con esfuerzo y sacrificio, nunca lo vi incitar a nadie, y si motivar a sus jugadores y creerme que lo conozco bien, estoy triste de veras por que echos como este me hacen pensar si me rece la pena que el nombre de una ciudad como las cabeza se este señalando por toda Andalucía por culpa de unos pobres niñatos que a lo único que aspiran es a pegar e insultar los fines de semana a chavales que van a jugar contra este equipo, que triste. pero en fin esto ya ocurrió y lo que tenga que pasar que pase, no quiero ni pensar lo valiente que esta gentuza es en su campo y cuantos de ellos son tan hombre para salir de su pueblo y liarla por otros campos, pero claro es de mucho hombre patear y pegar entre varios a un chaval que encima se encuentra tirado en el suelo. un abrazo muy fuerte a Javi su cuerpo técnico y sus jugadores y suerte para los demás y que Dios os coja confesado.n

    Respuesta
    • el 3 febrero, 2014 a las 22:45
      Permalink

      Mañana en el correo de Andalucía y en estadio deportivo para más información lo que hicieron los valientes de las cabezas, se habéis cargado el equipo juvenil de las cabezas valientes que sois muy valientes

      Respuesta
  • el 3 febrero, 2014 a las 15:47
    Permalink

    contestar al que me alegro,decirte lo primero que tu no eres aficionado al fútbol eso para empezar,2 de educación y de vergüenza la tiene entera por que no las usado en toda tu vida ni la vas a usar por que no sabes usarla y ni te han enseñado para usarla,3 eres un cobarde que no pones ni tu nombre y si quieren cogerte te cogen la ip y saben quien eres y desde donde escribes a perdona pero quizás seas analfabeto y no sepas lo que es la ip,4 no pierdo mas el tiempo contigo plebeyo, te llevaras muchos palos en la vida.al primer comentario anónimo el párrafo 3 también va contigo entretente y lo lee,2 mas quisiera usted tener el currículo vitae que tiene javi lopez eso conlleva la educación la vergüenza y los años que lleva ligado al fútbol y nunca pero NUNCA ni una queja de este hombre todo lo contrario de echo entrenadores de todos los equipos y hablo bien equipos han mandado mensajes llamadas interesándose por los incidentes todos menos las cabezas claro como van a llamar después de lo que hicieron, 3 anónimo te aseguro que desde ayer e echo 4 o 5 llamadas y el miércoles ya recibirán una carta de la federación sevillana para que hagais un recurso por que se os va a caer el pelo, nada mas desearos suerte por que el futbol se lo habéis cargado, una cosa anónimo tengo hasta mis dudas de que tu seas de las cabezas.

    Respuesta
  • el 3 febrero, 2014 a las 13:44
    Permalink

    Al me alegro da la cara y no te escondas .seguro q tu fuiste uno de ellos .seguro q tu no sales de allí y por eso pones esos comentarios.te debería de dar vergüenza .eso no se le hace a una persona.ojalá caiga el peso de la ley sobre vosotros

    Respuesta
  • el 2 febrero, 2014 a las 19:49
    Permalink

    Lo ocurrido es de vergüenza .ahora q le vamos s echar la culpa a los técnicos vergonzoso lo q hacéis allí siempre poniendo excusas no os acordáis el año pasado q nos hicisteis chorreando a todos los q fuimos .si ustedes no la liais con un equipo es con otro vergonzoso no tiene perdón de dios os gustaría q a vosotros os tratarán igual.después vais por ahí como si no hubiese roto un plato vergonzoso pegarle a un chaval

    Respuesta
    • el 2 febrero, 2014 a las 20:08
      Permalink

      que te pareceria ANONIMO si eres tu al que han pateado, le han pegado hasta en el DNI y lo han dejado inconsciente al chaval. Hay otros deportes para pagar la ira de la gente, existe el boxeo y sucedaneos

      Respuesta
      • el 2 febrero, 2014 a las 22:28
        Permalink

        Os vuelvo a reiterar q no quiero disculpar a nadie, es una vergüenza lo q ha pasado, pero también hay q mirar donde ha empezado el problema y vuestros entrenadores no han dejado de provocar aún asi ojala no hubiera ocurrido nada y el joven Hebles no tuviera q haber pasado por ese trago, espero q se mejore y q sea un mal recuerdo simplemente

        Respuesta
        • el 2 febrero, 2014 a las 23:11
          Permalink

          Anónimo podrías explicar a que provocaciones te refieres si no es mucha molestias, gracias

          Respuesta
          • el 3 febrero, 2014 a las 00:25
            Permalink

            Habeis tenido lo que se habeis buscado, con las cabezas no se juega 😉

          • el 3 febrero, 2014 a las 15:21
            Permalink

            Con respuestas como esa,así va el país,ya me imagino como debe ser usted.

  • el 2 febrero, 2014 a las 19:20
    Permalink

    Lo vivido hoy en las cabezas es lamentable y no hay q disculpar a nadie, pero como un club con tanta historia como tiene el Écija balompié no debería estar representado por un cuerpo técnico con tan poco respeto por el contrario.
    Señor Javi aprenda usted a respetar al contrario no se pueden decir las cosas q usted ha dicho y q han conseguido q se caliente el partido.
    Si este hombre lee esto sabe perfectamente de lo q hablo el poco respeto q ha demostrado hoy por los contrarios.,
    Soy aficionado del cabecense y no quiero disculpar lo ocurrido, ya q tambien pienso q es vergonzoso, pero este señor y su segundo entrenador no merecen representar a ese club con tanta historia.

    Respuesta
    • el 2 febrero, 2014 a las 22:34
      Permalink

      soy Roberto Garcia, y llevo viendo partidos desde que mi hijo era prebenjamin, y he vivido miles de enfrentamientos verbales entre banquillos, pero nunca he sentido el pánico de hoy,yo fui el padre que me tiré al suelo para proteger al chaval que estaba tendido, fui testigo de cinco patadas, dos en la zona lumbar, una entre las piernas y dos en la cabeza antes de que me tirase encima de Antonio, ni insulté, ni me insultaron, ni pegué, y ni me pegaron solo grité que lo dejaran, porque creí que me lo MATABAN,los que le pegaron eran todos chavales aficionados,ninguno de aquel momento, era jugador y NUNCA olvidaré la cara del que le pateó la cabeza., les grité, una y otra vez y desde el suelo me encaré con todos los de allí y nadie,nadie de los del coro que se formó detrás de mi se atrevió a contestarme,y solo entonces pararon.
      Pues bien señores,he denunciado,y no pararé de moverme hasta que no se haga justicia sobre lo que hoy,por desgracia, ha sucedido.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.