Exitosa convocatoria

El llamamiento de jugadores ecijanos fue más numeroso de lo esperado por el Écija F.S.

Un total de treinta jugadores ecijanos se presentaron a la convocatoria abierta que había organizado el nuevo club de Fútbol Sala en el Pabellón Mª Carmen Ruiz Cano de la localidad.

Tras un partidillo, su técnico Pablo Reyes, anotó los datos de los jugadores más destacados con el fin de poder alcanzar la cifra de 15 futbolistas aproximadamente para así poder conformar la primera plantilla de la entidad. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, desde la próxima semana se esperan presentaciones en cuanto a incorporaciones se refiere.

El Écija F.S., que tiene previsto empezar la pretemporada en la última semana de agosto, ya ha comenzado a realizar las gestiones necesarias para traer a un equipo de la provincia de Sevilla y así hacer la presentación oficial del equipo con un partido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.