Seguirá defendiendo la portería celeste

El club astigitano anuncia la renovación del guardameta de cara a la temporada 2016/2017.

Aún sin ser presentado oficialmente como nuevo técnico del Écija Club de Fútbol, Mario Tirado ya cuenta con su primera pieza de cara a la campaña venidera. Se trata del cancerbero Fran Bermejo (1988), el cual ya militó el curso pasado en las filas ecijanas, procedente del U.D. Morón de Primera Andaluza.

La pasada temporada, Fran, compartió portería con David Albea, llegando a contar con 990 minutos repartidos en once encuentros, todos ellos como titular.

Se espera contar con el 70% del curso pasado

La directiva y el propio míster, según ha podido saber ecijabpeinfo.com, esperan alcanzar un acuerdo de continuidad con gran parte de la plantilla.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.