El fichaje de Nolito al City deja ‘cash’ en Écija

El Écija Balompié percibirá alrededor de 180.000€ tras la incorpación de Manuel Agudo Durán “Nolito” al Manchester City.

Era un secreto a voces, el Manchester City de Pep Guardiola hace oficial el fichaje del delantero Nolito, donde el club inglés ha desembolsado la cláusula de restricción del Celta de Vigo por valor a 18 millones de euros.

Esta transacción conlleva que el propio club astigitano saque provecho tras haber pertenecido el futbolista sanluqueño dos campañas a las filas azulinas. El mecanismo de solidaridad de la F.I.F.A., impone que los clubes donde el profesional ha permanecido desde los 12 a los 23 años ingrese un 0,5% del traspaso por temporada que educaron y entrenaron al futbolista en cuestión. Por tanto, la entidad de San Pablo espera ingresar un montante de 180.000€ aproximadamente que podrían dar viabilidad al proyecto.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.