Hay fecha para el pistoletazo de salida

El Écija Club de Fútbol tiene fecha para comenzar su particular pretemporada de cara al inicio liguero, aún por conocerse.

El plantel celeste se encuentra configurando los bolos veraniegos para preparar el curso 2016/2017. Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la plantilla de Mario Tirado se ejercitará por primera vez el próximo 25 de julio a partir de las 20.30 horas en el polideportivo del Valle, contando con la presencia de cuatro futbolistas que cumplen edad juvenil. Ellos son: el portero Fran, el central Javi, el interior Marcos y el delantero Agustín.

Tirado, que ya se ha reunido con su staff técnico para la planificación de la pretemporada, tiene fijado por el momento 6 partidos, a expensas de poder traer a Écija a un Tercera División.

Fecha de los amistosos confirmados

29 de julio, 21 horas

Écija C.F. – Salerm Puente Genil

7 de agosto, 21 horas

Liceo C.D. Cultural de Alanís – Écija C.F.

24 de agosto, 21 horas

C.D. Pedrera – Écija C.F.

1 de septiembre, 21 horas

Écija C.F. – Liceo C.D. Cultural de Alanís

Fechas y horas por confirmar

Osuna B.C. – Écija C.F.

Écija C.F. – Lora C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.