Écija en la Danone Nations Cup ’14

Foto: thedrum.com
Foto: thedrum.com

La Escuela de Fútbol de Écija representará a la ciudad astigitana en la fase de clasificación de la ‘Danone Nations Cup 2014’ organizada por C.E.D.I.F.A.

El próximo día 30 de Marzo la escuela ecijana disputará su fase de grupo en Palma del Río (Córdoba), encuadrada en el grupo siete con doce equipos como;   la anfitriona Palma del Río, Torreperogil, Nueva Carteya, La Carlota, Castro del Río, La Luisiana-Campillo, Cazalla de la Sierra, Almodóvar del Río, Vilches, El Campillo (Huelva) y Minas de Riotinto.

Existen 72 equipos divididos en nueve grupos diferentes, de los cuales se clasifica el líder de cada grupo, resultando nueve equipos para la fase final en Herrera (Sevilla) el próximo 3 de Mayo, a lo que habrá que incluir al anfitrión del torneo que estará exento de la fase de grupos.

Este torneo corresponde al 19ª Mundialito de escuelas de fútbol en categoría alevín y benjamín patrocinado por la conocida marca de yogures. La Escuela de Fútbol de Écija tiene en  su palmarés: tres veces campeón y seis veces  subcampeón del Mundialito.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.