El eterno rival deshizo las ilusiones

El Juvenil Femenino del Real Betis de la capitana astigitana Luisa Gálvez no pudo pasar a la final de la III Sur Cup, torneo internacional de fútbol base de Andalucía.

El plantel bético obtuvo nueve puntos, quedándose a las puertas de disputar la gran final en el Estadio Olímpico de la Cartuja al finalizar como tercer clasificado de grupo.

Aunque cayeron derrotado en el primer envite ante el conjunto canario del Femarguín, dos victorias consecutivas ante Esportsintermediation e Hispalis, hizo que el equipo que dirige Bodo Carrasco y que capitanea Luisa Gálvez se la jugara en la última jornada ante las sevillistas. La suerte no estuvo del lado bético y cayó eliminado ante un Sevilla que acabó el campeonato siendo segundo tras el C.D. Femarguín (0-2).

ENCUENTRO RIVAL RESULTADOS
Fase de grupo C.D. Femarguín 0-2
Fase de grupo Esportsintermediation 3-1
Fase de grupo C.D. Híspalis 0-3
Fase de grupo Sevilla F.C. 1-0

Foto: @rbbfeminas

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.