Les espera el AIK Solna

El conjunto gibraltareño de Toni García obtiene el billete para jugar la segunda ronda de la fase previa de la UEFA Europa League.

El Europa F.C. del futbolista astigitano consigue solventar la primera ronda de la fase previa de la UEFA Europa League pese a caer por dos goles a uno en el encuentro de vuelta.

Gracias a la renta obtenida en el partido de ida (2-0), disputado en el Victoria Stadium de Gibraltar, además del gol conseguido en tierras armenias (2-1), el Europa de Toni García consigue el pase a la segunda fase, donde espera enfrentarse al equipo sueco del AIK Solna (14 y 21 de julio).

En este envite el jugador zurdo pudo completar los noventa minutos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.