Ya está en Estocolmo

El Europa F.C. de Toni García se encuentra en la ciudad sueca de Solna (Estocolmo) para disputar la segunda ronda de clasificación.

El jueves 14 de julio a las 19.00 horas, el Estadio Friends Arena espera la disputa del AIK – Europa F.C., envite correspondiente al partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Europe League.

El conjunto gibraltareño donde milita Toni espera sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta en el Victoria Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.