Presentes en Madrid

El Écija Balompié asistirá al I Congreso Nacional organizado por la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT).

Esteban Molina, como presidente de la entidad azulina, representará al club en el Primer Congreso Nacional de la CCT que se celebrará el sábado 23 de julio en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

En este acto, que tendrá la presencia de Javier Tebas y Óscar Garvín, presidentes de LaLiga y de la CCT respectivamente, se realizará una jornada de formación explicando este nuevo proyecto. También se realizará una Asamblea General ordinaria y extraordinaria en horario vespertino.

PropellerAds

Un comentario sobre “Presentes en Madrid

  • el 22 julio, 2016 a las 09:33
    Permalink

    ¿Por qué de todas las noticias referidas al equipo nos tenemos que enterar por esta web y no por la web oficial del club?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.