Rivales del Écija Balompié

Dos futbolistas ecijanos serán rivales del Écija Balompié de Segunda Andaluza Juvenil.

Migue Rodríguez y Santi Vázquez (2000) pertenecerán al tercer equipo juvenil del Sevilla F.C., plantel que dirigirá Rafael Ortega en la Segunda Andaluza, misma categoría donde militará el Juvenil A de la entidad azulina.

La pretemporada sevillista arrancará el próximo 8 de agosto en las instalaciones de la ciudad deportiva “José Ramón Cisneros”.

Migue que comenzó la pasada temporada en el segundo conjunto cadete, al igual que Santi, se ganó un sitio en el primer equipo, conquistando el campeonato liguero y siendo campeones de Andalucía y España. Disfrutó de un total de 29 partidos, 2329 minutos y un gol.

Después de jugar 406 minutos en 2 partidos, Santi volvió al Écija Balompié en el tramo final, alternando partidos con el cadete A y juvenil A y B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.