Primer test en El Valle

Los celestes de Mario Tirado se enfrentan al C.D. Montalbeño en su primer amistoso de pretemporada.

Después de iniciar los entrenamientos el pasado lunes, el Écija Club de Fútbol tendrá mañana a partir de las 21 horas en el polideportivo El Valle su primer bolo veraniego frente al equipo de Montalbán de Córdoba.

Mario Tirado, técnico del Écija C.F., asumirá su primer partido -no oficial- como preparador celeste, donde intentará cerrar los últimos flecos de una plantilla que, prácticamente, se ha hecho con los futbolistas de la anterior campaña.

Por su parte, al rival que se enfrentará el plantel astigitano será el C.D. Montalbeño, equipo que milita un curso más en Primera Andaluza después de evitar el descenso por la reestructuración de las categorías tras obtener la penúltima posición con tan solo once puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.