Primero, los mayores

La cantera del Écija Balompié comenzará a ejercitarse durante el mes de agosto.

El juvenil A será el primer equipo de la cantera del Écija Balompié que inicie los entrenamientos de pretemporada. Será el martes 2 de agosto a las 18.30 horas en las instalaciones municipales del Polideportivo del Valle. Este, que seguirá compitiendo en Segunda Andaluza, lo dirigirá José Chiva, técnico astigitano que entrenó al Juvenil B durante el curso pasado, logrando un cuarto puesto.

Desconociéndose aún el inicio de la competición, podemos adelantar que el grupo volverá a contar con dieciocho equipos, tras los ascensos al grupo decimocuarto de Liga Nacional del A.D. Nervión y C.M.D. San Juan; los descensos a 3ª Andaluza de U.P. Viso, A.D. San José, C.D. Alcalá y Coria C.F. y la participación de Andalucía Este C.F., Puebla Cazalla C.F., C. Atco. Antoniano, U.D. Mairena del Aljarafe y A.D. Nervión (plantel que dirigió el ecijano Javi López) tras lograr ascender desde la Tercera.

El listado de equipos es el siguiente: Sevilla F.C., C.D. Utrera, Círculo Don Bosco C.D., A.D. Pvo. Sevilla Este, Centro Histórico AA.VV., Calavera C.F., C.D. Mosquito, U.D. Morón, C.D. Mairena, Puebla C.F., Écija Balompié, C.D. Cabecense, U.P. Viso, Andalucía Este C.F., Puebla Cazalla C.F., C. Atco. Antoniano, U.D. Mairena del Aljarafe y A.D. Nervión.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.