Extremadura como primer bolo veraniego

La expedición astigitana disputará su primer test de pretemporada frente al Club Deportivo Azuaga.

El Écija Balompié afrontará mañana a partir de las 20 horas en el estadio municipal de Deportes de Azuaga (Badajoz) su primer test de la pretemporada 2016/2017.

La primera prueba que deberán saldar los pupilos del técnico Juan Carlos Gómez será ante un Tercera División, concretamente frente al C.D. Azuaga perteneciente al grupo decimocuarto.

La parcela deportiva de San Pablo continúa calibrando la plantilla donde mantendrá en tierras extremeñas a un buen número de jugadores a prueba, viajando así toda la expedición incluyendo a los lesionados Adri Crespo, Juan Delgado y Curro, los dos primeros con esguince de rodilla y el cordobés recuperándose de la operación.

El rival: C.D. Azuaga

Acerca del rival que tendrá enfrente el Écija, la temporada pasada obtuvo una clasificación histórica, llegando a ocupar la sexta plaza e incluso coronarse como la revelación del grupo extremeño. El equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos mantiene en plantilla a gran parte de los futbolistas de la anterior campaña realizando cinco incorporaciones hasta completar la nómina de veinte jugadores.

Sobre la pretemporada del equipo pacense, los rojiblancos comenzaron hace tres semanas con los entrenamientos disputando un encuentro a domicilio frente a La Estrella donde los goles predominaron (0-7).

Mario Carrioza, un viejo conocido

Partido especial que a buen seguro vivirá el natural de Azuaga Mario Carrizosa. El ex futbolista del Écija Balompié fue hace dos temporadas míster el propio C.D. Azuaga, logrando una meritoria octava plaza en su debut en los banquillos. Al término de dicha campaña, Carrizosa optó por tomarse un descanso y dejar aparcado el fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.