Festín de goles en Azuaga

El conjunto astigitano cayó anoche en su primer bolo veraniego donde el plantel pacense se impuso por seis goles a cinco.

Crónica de Carlos Ojeda (Azuaga).- @caojeda77

El mal comienzo del Écija fue enmendado con una remontada que los locales supieron revertir. El marcador no paró de dar vueltas y el encuentro respondió al típico guión de pretemporada.

Se adelantó el Azuaga, con goles de Luisito y Quique Roldán. Pero supo reponerse y remontar el Écija pasado el primer cuarto de hora. Entonces funcionó el equipo visitante y dio la vuelta al marcador. Buenos minutos de los visitantes que se transformaron en gol.

Sin embargo, el encuentro respondía al típico guión de pretemporada, y los errores prevalecían sobre los aciertos. Así, el Azuaga volvió a remontar, y dio un vuelco al marcador que fue detinitivo.

El Écija lo intentó, pero la última media hora fue de los locales, que más rodados marcaron el compás ante un conjunto que solo pudo defenderse y evitar una abultada derrota que no mereció durante más de una hora de partido en la que dominó y demostró ser capaz de articular buen fútbol.

Ficha técnica

C.D. Azuaga: Kuko, Pildo, Cebada, Nono, Antonio Carlos, Juanan Sancho, Luisito, Pablo, Rubén, Jesús Bono y Quique Roldán. También jugaron: Perla, Juanfran, Patri, Emilio, Tomás, Porriño e Iván.

Écija Balompié: Arti, Núñez, Carmona, Alejo, Copete, David Castro, Alberto Castro, Almirón, Ezequiel, Juanito y Manu Reina. También jugaron: Adri, Núñez, Guille, Montaño, Nacho, Mesa y Miki.

Goles: 1-0, Luisito; 2-0, Quique Roldán; 2-1, Carmona; 2-2, Ezequiel; 2-3, Ezequiel; 3-3, Luisito; 4-3, Jesús Bono; 4-4, Montaño; 5-4, Pablo Mogollón; 6-4, Pablo Mogollón; 6-5, Miki.

Incidencia: Estadio Municipal de Deportes de Azuaga (Badajoz). Partido amistoso donde el Écija Balompié echó a rodar en su particular pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.