Vuelve el palaciego al centro del campo

El Écija Balompié anuncia la vuelta a San Pablo de Antonio Jesús Benítez “Marrufo”.

La noticia adelantada la pasada semana por El Decano Deportivo se ha hecho efectiva en la tarde de hoy, donde la entidad de la ciudad de las torres ha anunciado a través de las redes sociales la incorporación del centrocampista de 24 años de edad.

Por tanto, Marrufo volverá a vestir la elástica azulina después de que en el mercado invernal del pasado curso se marchara a jugar al Algeciras C.F. a Segunda División “B”. La marcha del futbolista dejó controversia entre el club entrante y saliente ya que Marrufo se negó a jugar el que sería su último partido con el Écija pese a encontrarse en la alineación del técnico.

Con Juan Carlos Gómez, el centrocampista fue titular indiscutible durante la primera vuelta, disputando 21 encuentros -todos ellos como titular- alcanzando 1806 minutos. Ya en la ciudad algecireña pudo participar en 13 partidos -once como titular- completando la temporada con 928 minutos más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.