Los celestes se ponen en marcha

La cantera del Écija Club de Fútbol iniciará con los entrenamientos a partir de la próxima semana.

El primero en ejercitarse será el Tercera Andaluza Juvenil, que lo hará el lunes 8 a partir de las 20.00 horas de la mano de Manuel Fernández, hombre culpable del ascenso del plantel infantil en el pasado curso.

Dos días más tarde será turno para el conjunto infantil, que será entrenado por José Manuel Márquez. Los chavales se pondrán manos a la obra a partir de las 20.15 horas. Aún se desconoce el inicio del plantel cadete, aunque lo que sí se sabe es que serán dirigidos por José Fernández.

El propio club también ha anunciado la incorporación de Manuel Sanz, con el objetivo de trabajar específicamente con los porteros de los cuatro conjuntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.