Se decidió desde los once metros

La tanda de penaltis privó al conjunto azulino de conseguir el Memorial Naranjo-Sánchez de Espiel (1-1).

Con novedades en el once saltó el Écija Balompié anoche al verde de Espiel con respecto al primer bolo veraniego en Azuaga. Juan Carlos Gómez introdujo, entre otros, a Fermín en la portería y Juan Delgado en la delantera después de superar su esguince de rodilla.

Los primeros cuarenta y cinco dejó los únicos goles del partido. A los catorce minutos, el cordobés Manu Reina adelantó al plantel astigitano. Los azulinos se encontraron bien plantados con el paso de los minutos, y todo hacía indicar, que marcharían a los vestuarios con la renta favorable para los visitantes, pero un zapatazo de Mario desde la frontal sirvió para igualar la contienda al filo del descanso.

La segunda mitad dejó varias ocasiones importantes. Nada más comenzar los rojillos anotaron, sin subir el gol al marcador por fuera de juego. El Écija dispuso de varios acercamientos, mientras que los locales pusieron a prueba al meta azulón a balón parado. La tanda de penaltis se pudo evitar si el cancerbero visitante no hubiera estado acertado en una doble intervención a falta de diez minutos del final.

El memorial se decidió desde el punto fatídico con la tanda de penaltis, donde los espeleños consiguieron un 5-4 frente a los ecijanos.

Ficha técnica

Atlético Espeleño: Molero, Guti, Germán, Dani, Siles, Montero, José Mari, Sergio García, Guti, Mario y Cristian.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Carmona, Alejo, Copete, Marrufo, Manu Reina, Almirón, Juan Delgado, David Castro y Mesa.

Goles: 0-1, min. 14 Manu Reina; 1-1, min. 45 Mario.

Incidencias: Estadio Municipal de Espiel. Segundo partido amistoso disputado por el Écija Balompié en esta pretemporada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.