‘Overbooking’ en el equipo de Tirado

El técnico se reunirá mañana con el presidente para comunicarle los descartes.

En una reunión prevista para la mañana del martes, el preparador del Écija C.F. Mario Tirado espera comunicar al propio presidente de la entidad, Fernando Gajete, los descartes que se produzcan en la poblada plantilla que mantiene desde el inicio de la pretemporada.

La intención del míster es contar con 23 fichas federativas. Ante el exceso de jugadores que mantiene en entrenamientos y amistosos, la directiva celeste junto con Tirado han planteado buscar una alternativa. Así, los jugadores que no se queden marcharán en calidad de cedido a equipos de superior categoría, por ejemplo al C.D. Montalbeño (Primera Andaluza).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.