Tirado ya tiene a sus veintidós

Mario Tirado se queda, en principio, con 22 futbolistas aunque podría alcanzar las 25 fichas federativas.

La reunión mantenida el pasado martes entre técnico y presidente, anunciada por ecijabpeinfo.com, sirvió para conocer los descartes que se han producido en el Écija Club de Fútbol.

El preparador celeste, según ha podido saber la web del fútbol ecijano, contempla a veintidós jugadores, que contarán con ficha federativa para alcanzar el ascenso de categoría. A ellos se suman Marcos, Javi, Márquez y Gómez, que seguirán ejercitándose junto al resto del plantel con el objetivo de hacerse con una de las tres fichas que restarían hasta las 25 licencias permitidas.

¿Qué bajas se han producido?

Existen tres bajas con respecto a la campaña anterior. Los zagueros Nando y Bermejo junto con el atacante Pica no seguirán vistiendo la elástica ecijana. Difícil decisión que ha tenido que tomar Mario Tirado después de las incorporaciones de Willy, Eloy, Luis Castro e Iván Martos.

Por lo que la plantilla queda de la siguiente manera:

Porteros:

David Albea y Fran Bermejo.

Defensas:

Fran Turco, Willy, Copete, Iván De la Cal, Tommy, Julio Alberto y Borja.

Centrocampistas:

Luis Castro, Adri Delgado, Óscar López, Óscar Moreno, Villa y Eloy.

Delanteros:

Dani Rodríguez, José Manuel, Jero, Borrueco, Vázquez, Iván Martos y Agu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.