El Écija C.F. lanza su spot

La entidad celeste, con una década de existencia, pone en marcha el spot de captación de abonados.

El Écija Club de Fútbol, coincidiendo con su décimo aniversario tras su fundación en 2.006, lanza un vídeo en forma de spot para la campaña de abonados correspondiente a la temporada 2016/2017, la cual lleva como eslogan “lo mejor está por llegar”.

En la escena aparece como un pintor, ayudándose de lápices, comienza a dibujar el escudo de la entidad. Desde el club, explican que se ha querido transmitir cómo paso a paso se ha ido evolucionando en estos diez años de existencia.

El carné, que cuenta con una sola modalidad, tiene un precio de 20 euros, pudiéndose adquirir en la sede del propio club, situada en el anexo del pabellón Fernando Martínez Ramos en el polideportivo del Valle o bien a los propios directivos presentes durante los entrenamientos y amistosos del senior.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.