Última prueba antes de la verdad

El Écija Balompié apura su pretemporada. Su último amistoso lo tendrá mañana en Paradas.

El trofeo Joaquín Espinar Reyes será el colofón final a cinco amistosos disputados para el cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez. El feudo paradeño será escenario mañana viernes a partir de las 21 horas del envite entre Paradas Balompié y Écija Balompié.

Juan Carlos,  como es habitual,  se lleva a toda la plantilla a pesar de que cuenta con las bajas de Curro Pérez y Carmona, que sufre un pinchazo en el cuádriceps. Estarán disponibles tras solventar sus lesiones; Adri Crespo y Núñez.

El rival

El tándem formado por los astigitanos Jesús Fernández y Pepe Pradas, ambos procedentes del juvenil A del Écija Balompié, conforman el staff técnico del Paradas Balompié, equipo que militará en Segunda Andaluza.

Los paradeños atesoran en esta pretemporada dos amistosos disputados. El primero de ellos se saldó con una goleada a domicilio por un gol a cinco ante la Campana Balompié. En el segundo bolo, cosecharon ante su afición un empate a uno frente a la U.D. Morón.

Los técnicos ecijanos cuentan en su plantilla con; el guardameta Álex Lazo, el central Migue y el centrocampista Jesús Martín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.