Centro Histórico es el equipo invitado

El plantel del técnico ecijano Javi López, es el equipo invitado en esta ocasión.

La sexta edición del memorial Antonio Rosado “Bolosni” se celebrará en el estadio San Pablo el próximo 27 de agosto a partir de las 19 horas.

Los pupilos de Toni Serrano, el juvenil B del Écija Balompié (Tercera Andaluza), será el conjunto anfitrión que dispute esta cita organizada como cada temporada por la Peña Cultural Recreativa Écija Balompié. Enfrente tendrán como rival al equipo hispalense de Centro Histórico A.A.V.V. (Segunda Andaluza), el cual entrena el astigitano Javi López tras firmar en el mercado estival.

¿Qué equipos han jugado este memorial?

Desde que se iniciara esta cita en la ciudad astigitana allá por la temporada 2011/2012, equipos como Don Bosco C.F., Deportivo Córdoba, R.U.D. La Carlota, Séneca C.F. y A.D. Nervión han visitado el estadio San Pablo.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.